Declarada de Utilidad Pública

SERAFÍN ROMERO IMPARTIRÁ UNA NUEVA MASTERCLASS DE COCINA EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL FOLCLORE

El Cheff ingeniense ofrecerá a los participantes la posibilidad de aprender y elaborar hasta 5 recetas de comida sana

El Cheff ingeniense, Serafín Romero, impartirá el 21 de julio de 9 a 14 horas una nueva masterclass de cocina en el marco del Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio “Muestra solidaria de los Pueblos”.

En esta ocasión y tras el éxito de la pasada edición, en la que proporcionó algunos conocimientos para elaborar tapas canarias, Romero se encargará de enseñar algunas recetas de comida sana y cocina creativa.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través del formulario que podrán descargarse de la web www.folkloredeingenio.com. La inscripción conlleva rellenar el formulario y una vez impreso realizar el ingreso en la cuenta corriente que se detalla en el mismo, siendo la fecha límite el 12 de julio o hasta cubrir las plazas ofertadas (20 personas). El precio de participación en la actividad es de 20€.

Si te ha gustado este contenido o piensas que le pueda ayudar a alguien, siéntete libre de compartirlo.

Prensa
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Noticias Festival Internacional de Folklore

Una homilía con acento muy folclórico

Concluye con la celebración de la Misa Internacional la 28º edición del Festival de Folclore de Ingenio 31/7/2023.- Con la celebración de la Misa Internacional que

Leer más »