Un abarrotado Centro Cívico de Carrizal acogió anoche la segunda jornada del XV Festival

La segunda jornada del XV Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio “Muestra Solidaria de los Pueblos” se trasladó en la tarde de ayer viernes, 30 de julio, hasta Carrizal. Una gran marea humana llenó de colorido toda la Avenida Carlos V, en la que alrededor de las 20.30 horas partió el desfile con las formaciones participantes en la presente edición ante la atenta mirada del público que desde primeras horas de la tarde fue concentrándose en la zona.

Una vez culminado el desfile, los grupos ingenienses y las formaciones extranjeras brindaron una breve actuación a las puertas del Centro Cívico de Carrizal, para dar paso al gran espectáculo multicultural en el teatro.

El misticismo de Hawai, la vistosidad de Panamá, la espectacularidad de Brasil y la alegría de Méjico fueron arrancando los aplausos del público que abarrotó el teatro, en el que hubo que colgar el cartel de “entradas agotadas”.

Esta noche tendrá lugar el acto de clausura con el que se pondrá el broche a esta XV edición. Será a partir de las 21.00 horas en la plaza de La Candelaria.